Ya sabemos cuanto pesará PUBG en Xbox One

La versión física del Battle Royale no incluirá disco

Ya sabemos cuanto pesará PUBG en Xbox One

La versión física del Battle Royale no incluirá disco

Sabemos que los usuarios de Xbox One esperan con ansia la llegada de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y poder disfrutar la experiencia Battle Royale más importante del año. A pocos días de que el juego de Bluehole Studio llegue a la consola de Microsoft ya se tiene conocimiento del espacio que tomará del disco duro de tu consola.

Según un reporte de WindowsCentral, quienes tuvieron acceso a las copias físicas del juego, la información encontrada en la parte posterior de la caja, que detalla el espacio requerido para instalar el juego, indica una instalación básica de 30 GB. Obviamente Microsoft no dejó pasar el detalle de informar que el juego no está en una versión final y todavía recibirá más contenido. El espacio requerido es similar al sugerido en la versión de PC, donde también se contemplan 30 GB aunque la instalación solo toma, al momento, 8 GB.

Es importante mencionar que la llegada de PUBG a Xbox One el 12 de diciembre contempla el lanzamiento en edición "física" y digital, sin embargo, las copias "físicas" no incluyen disco, solo un código de 25 dígitos que podrás hacer válido en Xbox LIVE.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PUBG en su versión de Xbox One.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos