¡Por fin! Aquí está el épico trailer Avengers: Infinity War

Los héroes estarán de regreso en 2018

¡Por fin! Aquí está el épico trailer Avengers: Infinity War

Los héroes estarán de regreso en 2018

Justo como estaba planeado, la mañana de este miércoles 29 de noviembre Marvel liberó el primer trailer de Avengers: Infinity War, la película más esperada del Marvel Cinematic Universe y que marcará el principio del fin.

Para comenzar debemos señalar que este trailer no es el mismo que se filtró en San Diego Comic-Con, así que podemos ver escenas completamente nuevas, algo que agradecerán los que tuvieron la fortuna de ver el avance en julio.

En Avengers: Infinity War los héroes más poderosos del planeta se enfrentarán contra el villano más temible hasta el momento: Thanos. El Titan Loco está en busca de las 6 Infinity Stones, artefactos de poder inimaginable que, juntos, pueden arrasar con toda la galaxia.

La amenaza es tan grande que, por primera vez en el MCU, los Avengers se unirán con los Guardianes de la Galaxia para enfrentar a Thanos. El avance también nos muestra a un Capitán América exiliado, quien parece que tomará el manto de Nómada; Black Widow cuenta con un nuevo look; Spider-Man usa aquel traje del final de Homecoming; y Thanos llega a la Tierra para causar destrozos. Y eso sólo por mencionar algunas cosas, porque lo más emocionante esté en el video.

Hay muchos más que no te contaremos ¡así que deja de leer y empieza a ver el trailer!

Avengers: Infinity War y Avengers 4 (todavía sin título oficial) marcará el final de 22 películas que Marvel comenzó desde 2008 con Iron Man. Según parece, estos filmes marcarán la salida de miembros importantes, así que los fans deberán estar preparados, pues el productor de Marvel, Kevin Feige, comentó que será el fin para varios Vengadores.

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo en Estados Unidos y es posible que llegue una semana antes a Latinoamérica, como ha sucedido en ocasiones previas. La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos) y una docena más de actores.

Aunque la Fase 3 del MCU está por terminar en el cine, una nueva era comienza en los videojuegos. Después de bastante tiempo sin juegos de Marvel, la compañía comenzó a asociarse con diferentes estudios para llevar sus franquicias a las consolas y la PC. El más ambicioso hasta el momento es The Avengers Project, desarrollado por Square Enix y del cual no tenemos mucha información. El proyecto será mostrado en algún momento de 2018 y hay grandes expectativas, pues la compañía señaló que están invirtiendo muchos recursos. Los reportes señalan que se tratará de un título online en tercera persona.

Otros juegos de Marvel son Guardians of the Galaxy: The Telltale Series y Marvel vs. Capcom: Infinite, que debutaron durante este 2017. Además, en 2018 llegará Spider-Man para PlayStation 4, un título desarrollado por Insomniac Games y que marcará el regreso del arácnido. Todos estos juegos apostarán por nuevas historias, así que no formarán un solo universo como las películas.

Para más información relacionada con Marvel te invitamos a checar este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising