Detallan paneles para PlayStation Experience 2017

Habrá información de The Last of Us: Part II, Dreams, Ghost of Tsushima y Uncharted

Detallan paneles para PlayStation Experience 2017

Habrá información de The Last of Us: Part II, Dreams, Ghost of Tsushima y Uncharted

PlayStation Experience 2017 esta cada vez más cerca, por lo que ya compartieron detalles adicionales del evento. Además de la conferencia principal, habrá algunos paneles especiales de diversos títulos. Desde el blog oficial de PlayStation, Sid Shuman, miembro de Sony Interactive Entertainment, reveló el calendario para que no te pierdas de ninguno de los paneles que se llevarán a cabo.

Para iniciar, se celebrará un evento especial centrado en PlayStation VR. Varios expertos discutirán sobre el estado actual de la realidad virtual y el éxito que ha tenido el dispositivo de Sony. Por supuesto, se espera información sobre los próximos títulos que recibirá el sistema. Esto sucederá el próximo 9 de diciembre a la 1 PM, hora de la Ciudad de México.

Un poco después, Media Molecule presentará a profundidad Dreams, su nuevo sandbox. Siobhan Reddy, Mark Healey y Alex Evans se encargarán de ofrecernos más detalles de dicho título a las 2:30 PM.

El siguiente panel nos ofrecerá novedades de Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch. Varios miembros hablarán del proceso creativo de este título, sus motivaciones, objetivos y expectativas con este proyecto. Asimismo, nos introducirán a los creativos que están a cargo del juego. Esto ocurrirá a las 5:30 PM.

Como recordarás, Uncharted celebra este año su 10.° aniversario. Por tal motivo, Sony y Naughty Dog planean algo especial. El evento sobre las aventuras de Nathan Drake, contará con la participación del elenco de toda la serie. Así pues, podrás ver a Nolan North, Emily Rose, Richard McGonagle, Claudia Black, entre otros, discutir el legado de la franquicia a las 7 PM.

Por último, tenemos el panel de The Last of Us: Part II. En él se discutirá el último trailer del juego y se darán a conocer todos los detalles sobre su elenco, proceso de creación y demás información pertinente sobre este esperado título. La cita será a las 8:30 PM.

Podrás sintonizar todos los paneles desde la comodidad de tu casa. Las transmisiones estarán disponibles en la página de PlayStation, Twitch, YouTube y Facebook.

PlayStation Experience 2017 se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California Estados Unidos. El evento tendrá nuevas cartas coleccionables, así como más de 100 títulos jugables. Visita este enlace para conocer todas las novedades que surjan del evento.

¿Cuál de todos los paneles llama más tu atención? ¿Qué anuncio esperas más para esta edición de PlayStation Experience? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising