Revelan el dungeon crawler Wizard of Legend

El título llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2018

Revelan el dungeon crawler Wizard of Legend

El título llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2018

Contingent99 presentó hoy su nuevo título llamado Wizard of Legend. Se trata de un dungeon crawler que será distribuido por Humble Bundle y que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a principios de 2018. Si eres fan de este género, Wizard of Legend te ofrecerá lo mejor de este tipo de títulos.

Como su nombre lo indica, en Wizard of Legend tomarás el papel de un aprendiz de mago, quien buscará mejorar sus habilidades y lograr hazañas increíbles para convertirse en una leyenda. El juego nos llevará al reino de Lanova, donde el Consejo de magia realiza los Juicios del Caos, que son una serie de pruebas para los magos más poderosos.

Nuestro deber será participar en la justa mágica para buscar la gloria eterna. Sin embargo, no será tarea sencilla, pues peligrosas criaturas y trampas nos esperarán en los calabozos del juego. No obstante, contaremos con un gran arsenal mágico, que podremos combinar para desatar poderosos ataques. A continuación, te dejo el primer trailer de Wizard of Legend:

Como pudiste ver, el título cuenta con un apartado visual retro y con una jugabilidad bastante dinámica. Los niveles de Wizard of Legend se generarán de manera procedural, lo que garantiza que la experiencia de juego no sea repetitiva.

Asimismo, el juego promete apartados de personalización y progresión complejos. Por si fuera poco, contará con un modo multiplayer para que explores y busques objetos valiosos en compañía de otros jugadores. Si lo tuyo es la competencia, también incluirá una modalidad para pelear contra otros magos. En los enfrentamientos probarás tu dominio de los más de 100 hechizos que habrá en el título.

Si te agrada Wizard of Legend, debes saber que su sitio oficial y su página de Steam ya están disponibles. Por el momento, no hay información sobre su precio o fecha de lanzamiento.

¿Te agrada cómo luce este dungeon crawler? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos