Brendan Greene: Xbox es sinónimo de gaming

El desarrollador afirmó que PUBG correrá a 60 fps en Xbox One X

Brendan Greene: Xbox es sinónimo de gaming

El desarrollador afirmó que PUBG correrá a 60 fps en Xbox One X

Durante un encuentro reciente con la revista Games TM, Brendan Greene, creador de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, habló sobre su relación con Microsoft y sobre el lanzamiento de su título en Xbox One. Asimismo, el desarrollador comentó sobre el desempeño del juego que podemos esperar en dicha consola, así como en Xbox One X.

Para empezar, Greene resaltó el gran trabajo que ha hecho Microsoft con su marca Xbox. Sobre todo, por que han logrado crear una gran comunidad y han hecho un excelente trabajo para llevar el Battle Royal a sus sistemas. “Xbox es sinónimo de gaming, ¿sabes lo que quiero decir? Hay una enorme base de jugadores que prefiere jugar en la consola, por lo que llevar [PUBG] a los sistemas de Xbox One es genial”, afirmó el desarrollador.

Más adelante, Greene aseguró que están enfocados en que PUBG sea un gran juego. Actualmente su estrategia es aumentar aún más el número de jugadores del Battle Royal. Asimismo, mejorarán los servidores del título para dar una experiencia óptima de juego. Greene comentó que, al final, no todo se trata de tener millones de jugadores, sino de que el juego sea bueno a la llegada de las nuevas plataformas.

En cuanto al desempeño de PUBG, el creativo aseguró que el título aprovechará todas las capacidades de Xbox One X, lo que le permitirá tener una tasa ideal de cuadros por segundo.

“Definitivamente en Xbox One X, 60 fps. En Xbox One, no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 fps, tal vez, pero la última vez que lo vi, estaba funcionando entre 30 y 40 fps. Seguimos mejorando constantemente así que, ya sabes, el objetivo es llegar a 60”, confirmó Greene.

Por último, el creador del juego recalcó que harán lo posible para alcanzar su meta. Por supuesto, para lograrlo contarán con el apoyo de Microsoft, que ya en el pasado les facilitó tecnología para mejorar PUBG. Actualmente, Bluehole trabaja en las actualizaciones 4K del juego, las cuales tardarán un poco en llegar a Xbox One X y PC.

Ya que hablamos de la nueva consola de Microsoft, el gerente ejecutivo de la compañía, Satya Nadella, afirmó que Xbox One X ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público. Por el contrario, la firma DFC Intelligence cree que la demanda de consolas poderosas es limitada. Aquí encontrarás más información sobre Xbox One X.

PUBG continúa con buenas marcas a nivel comercial, pues ya vendió más de 20 millones de copias. A su llegada a las consolas de Microsoft se ejecutará a través de Microsoft Azure. El nuevo mapa del título será presentado el próximo 7 de diciembre, en el marco de The Game Awards 2017. Durante dicho mes, el juego abandonará Early Access. Visita este enlace para conocer otras noticias sobre el Battle Royal.

¿Qué opinas del desempeño que tendrá el juego en Xbox One X? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising