Mostrarán nuevo mapa de PUBG en The Game Awards 2017

Bluehole compartirá el primer gameplay en la zona desértica

Mostrarán nuevo mapa de PUBG en The Game Awards 2017

Bluehole compartirá el primer gameplay en la zona desértica

En julio de este año, tuvimos los primeros detalles del nuevo mapa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUND. A pesar de que ya pasaron algunos meses, sólo hemos tenido la oportunidad de ver la zona desértica en diversas capturas e imágenes conceptuales. No obstante, esto cambiará muy pronto, pues el mapa será revelado con bombo y platillo en The Game Awards 2017.

Como recordarás, Geoff Keighley, presentador del evento, aseguró que habría algunas sorpresas en la premiación. Ayer por la noche el productor reveló desde su cuenta de Twitter una de ellas. Bluehole revelará el primer gameplay del mapa desértico de PUBG el próximo 7 de diciembre.

Asimismo, existe la posibilidad de que el estudio comparta algunas novedades más del Battle Royal, como la fecha de lanzamiento de su versión 1.0, que marcará su salida de Early Access.

Además de esta presentación especial, recuerda que PUBG está nominado para ser el mejor juego del año en The Game Awards 2017. A pesar de esto, Brendan Greene, creador del juego, aseguró que el título no merece la distinción este año. Adicionalmente, Keighley confirmó que habrá en total 12 presentaciones de juegos, por lo que sin duda podemos esperar más sorpresas.

The Game Awards 2017 contará este año con 2 categorías nuevas, que premiarán al mejor juego para móviles y el mejor juego como servicio. Si quieres conocer la lista completa de nominados, visita este enlace.

PUBG estableció 7 récords Guinness este año, esto gracias a su gran desempeño comercial y número de jugadores. Su éxito aumentará aún más, pues muy pronto también debutará en Xbox One. Por si fuera poco, Bluehole y Tencent trabajan en una versión móvil del Battle Royal.

Si planeas jugarlo en la consola de Microsoft, recuerda que ya conocemos el espacio que ocupará. Visita este enlace para saber más de PUBG, como detalles de las nuevas armas que recibirá.

¿Esperas el lanzamiento del nuevo mapa del juego? ¿Seguirás la transmisión especial del gameplay? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos