Llegan los primeros cambios al sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II

Recibirás más créditos si tienes un buen desempeño en el combate

Llegan los primeros cambios al sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II

Recibirás más créditos si tienes un buen desempeño en el combate

Unas semanas después de que explotara la controversia del sistema de progresión y cajas de botín de Star Wars: Battlefront II, EA y DICE anunciaron los primeros cambios que recibirá. Lo anterior es parte de su misión de ajustar el juego para garantizar que sea una experiencia satisfactoria para la comunidad.

Por medio de una publicación en su blog, Electronic Arts anunció que el primer cambio para el sistema de progresión es incrementar las recompensas al final de cada ronda. Además, implementó un sistema en el cual los mejores de cada equipo recibirán más Créditos que los demás.

Eso no es todo, puesto que también triplicarán la cantidad de Créditos diarios que puedes obtener en el modo arcade. Esto significa que a partir de hoy tendrás la oportunidad de conseguir hasta 1500 créditos cada día. Ten en cuenta que Electronic Arts está analizando opciones para añadir más contenido a esta modalidad; sin embargo, por el momento no tienen nada que anunciar al respecto.

Por último, los cofres que te recompensan por ingresar diariamente a Battlefront II ahora te darán más piezas de crafting. Con lo anterior, EA espera que el sistema de progresión sea más rápido y directo.

Es importante señalar que Electronic Arts dejó claro que estos tan sólo son los pasos iniciales hacia “cambios mucho más grandes”. Por esta razón, los jugadores pueden esperar que lleguen futuras actualizaciones que ajusten los sistemas del juego.

“Te volvemos a dar las gracias por tu pasión por este juego. Star Wars es especial para todos nosotros y queremos que experimenten este mundo de maneras divertidas y emocionantes. Si ya lo estás jugando y te gusta, te damos las gracias por darte el tiempo para hacerlo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados por mostrarles lo que está en camino”, mencionó la compañía.

Y tú, ¿qué opinas de estos cambios? ¿Crees que llevan el juego hacia la dirección correcta? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Star Wars: Battlefront II para contarte que dataminers descubrieron que entre los archivos del juego hay varias skins ocultas. Por otra parte, DICE lanzó un parche para Battlefront II que mejoró su sistema de colisión.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising