Equipo mexicano es el campeón del Heroes of the Storm Legion Championship

El torneo de Lenovo se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México

Equipo mexicano es el campeón del Heroes of the Storm Legion Championship

El torneo de Lenovo se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México

Después de meses de intensas batallas, el Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo celebró su Gran Final en ExpoReforma, centro de convenciones ubicado en la Ciudad de México. Ahí fue donde el equipo mexicano 6Sense se coronó campeón del torneo latinoamericano de Heroes of the Storm.

Como imaginas, el camino al primer lugar no fue fácil, y para llegar a él 6Sense tuvo que vencer a TeeLeeRee (Colombia) en cuartos de final y a Tabakan (Chile) en semifinales. En la Gran Final, los miembros de 6Sense se enfrentaron a sus compatriotas de Authority eSports en un encuentro que seguramente se quedará en la memoria de todos los que lo vieron.

Ten en cuenta que los miembros de 6Sense no regresaron a casa con las manos vacías. Por coronarse campeones del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo se hicieron acreedores a un trofeo y a un cheque válido por $6000 USD. Ten en cuenta que no fueron los únicos premiados, ya que Authority eSports y Yabakan también recibieron dinero por quedar en segundo y tercer lugar, respectivamente.

  • Campeón de la final regional (6Sense)― $6000 USD
  • Subcampeón de la final regional (Authority eSports)― $2000 USD
  • Tercer lugar de la final regional (Yabakan)― $1000 USD

Y tú, ¿fuiste al Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo? ¿Qué te pareció el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Debemos destacar que los miembros de 6Sense y Authority eSports no son los únicos mexicanos que destacaron este fin de semana en el mundo del gaming competitivo. A lo que nos referimos es que MkLeo se coronó campeón de un importante torneo de Super Smash Bros., mientras que Sergio Ramos ganó el primer campeonato mundial de Clash Royale.

¿Quieres ver toda nuestra cobertura de esports? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos