Final Fantasy XIV abre campaña de acceso gratuito

Los jugadores podrán disfrutar el MMORPG hasta por 4 días

Final Fantasy XIV abre campaña de acceso gratuito

Los jugadores podrán disfrutar el MMORPG hasta por 4 días

Si quieres probar la experiencia MMORPG que ofrece Final Fantasy XIV en PS4 y PC y tienes una cuenta relacionada con el juego hay buenas noticias, pues Square Enix tiene disponible un periodo de acceso gratuito que permitirá disfrutar el juego por 4 días sin cargo alguno.

Tras la reciente llegada del parche 4.1 para Final Fantasy XIV, Square Enix decidió abrir el acceso al juego mediante una campaña que está vigente desde el 1 de diciembre y hasta el 4 de enero. La compañía informó que aquellos jugadores con cuentas inactivas de Final Fantasy XIV o que en algún momento registraron el MMORPG pueden ingresar gratuitamente y revivir la experiencia. El periodo de prueba durará 4 días a partir del momento en que accedas a tu cuenta de Square Enix y comiences a jugar; en cuanto inicies la aventura notarás un reloj en pantalla que contempla 96 horas de juego. Es importante mencionar que son horas reales, por lo que si dejas de jugar el tiempo seguirá corriendo.

Square Enix informó que encuanto se cumplan las 96 horas de acceso gratuito a Final Fantasy XIV el jugador será sacado de la sesión. La intención, según la compañía, es tratar de retomar a usuarios cuyas cuentas han estado inactivas por algún tiempo, es por eso que uno de los requisitos para poder acceder gratuitamente es que la cuenta haya estado inactiva por lo menos 30 días antes del acceso.

Final Fantasy XIV está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el MMORPG.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos