Gears of War 4 recibirá nuevos logros este mes

The Coalition prepara el evento Gearsmas

Gears of War 4 recibirá nuevos logros este mes

The Coalition prepara el evento Gearsmas

Atención usuarios de Gears of War 4, pues The Coalition anunció que actualizará el juego para agregar nuevos logros, permitiendo obtener 500 gamerpoints extras.

Por ahora no queda claro cuántos logros agregará The Coalition, pero señaló que la lista completa estará disponible esta semana. Hasta el momento, sólo han sido revelados 2 logros. El primero invita a los jugadores a eliminar a 10 enemigos en matchmaking sin morir. El segundo otorga 50G por terminar la campaña en Elevada o mayor sin utilizar las armas más emblemáticas de la franquicia: el rifle Lancer y la escopeta Gnasher.

Ésta es la segunda vez que actualizan los logros de Gears of War 4. Durante verano, la actualización Rise of the Horde agregó 20 logros nuevos, así que los cazadores de logros tendrán nuevos motivos para regresar al juego.

Es muy probable que estos logros lleguen como parte de las actividades de Gearsmas, que estarán disponibles en algún momento de este mes. La buena noticia es que falta muy poco para obtener todos los detalles.

Por si fuera poco, The Coaltion prometió darle soporte a Gears of War 4 durante 2018, así que los usuarios pueden esperar más contenido en los siguientes meses, como Gear Packs, actividades mensuales, más logros, eventos temáticos, entre otras cosas.

Para más información sobre Gears of War 4 te invitamos a consultar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos