Nuevo modo gratuito llega a Middle-earth: Shadow of War

Online Fight Pits te ofrecerá valiosas recompensas por ganar batallas en línea

Nuevo modo gratuito llega a Middle-earth: Shadow of War

Online Fight Pits te ofrecerá valiosas recompensas por ganar batallas en línea

Monolith continúa dando soporte a Middle-earth: Shadow of War. El juego no sólo te ofrece contenido de pago, sino que también hay opciones para disfrutar algunos extras gratuitos. Si buscabas un pretexto para regresar al título, te alegrará saber que recibió una nueva modalidad. Esto gracias a una actualización sin costo, que habilitará Online Fight Pits.

Como su nombre lo indica, dicho modo de juego te ofrecerá combates en línea. Mediante los cuales podrás obtener algunas recompensas valiosas. Las mecánicas de Online Fight Pits serán sencillas, deberás elegir a uno de tus orcos más poderosos, el cual se enfrentará en un duelo a muerte contra una unidad de otro jugador.

La acción se llevará a cabo en diversas arenas de combate. Así pues, llegó el momento de incrementar el potencial de algunos de tus personajes para ponerlos a prueba en este desafío mundial. Si ganas los encuentros recibirás algunos objetos y potenciadores útiles. Abajo puedes ver cómo luce esta modalidad:

Si no has tocado el juego durante los últimos días, debes saber que Middle-earth: Shadow of War recibió hace poco una nueva actualización. Además de incluir algunas mejoras generales, el update también habilitó Slaughter Tribe, la más reciente expansión del título.

En cuanto al resto de contenido gratuito, el juego también recibió un nuevo nivel de dificultad ideal para los más experimentados. Asimismo, ya están disponibles las Shadow Wars, donde deberás defender tu fortaleza de los orcos.

Puedes jugar Middle-earth: Shadow of War en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ha sido un éxito en esta última plataforma, pues ya vendió más de 400,000 copias en Steam. Por otro lado, los jugadores de PC recurrieron a cheats para adquirir cajas de botín de manera rápida y sencilla. En este enlace encontrarás más información sobre este título.

¿Qué te parece Online Fight Pits? ¿Participarás en las batallas en línea? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos