Actriz Donna Burke confirma que trabaja con Nintendo

La también cantante ha prestado su voz en entregas de Metal Gear, F-Zero y Final Fantasy, entre otros

Actriz Donna Burke confirma que trabaja con Nintendo

La también cantante ha prestado su voz en entregas de Metal Gear, F-Zero y Final Fantasy, entre otros

Hace un par de días supimos que Nintendo trabaja en un nuevo proyecto, para el que busca personal. Es un hecho que la compañía prepara grandes lanzamientos de Switch para 2018. Sin embargo, no hemos tenido un vistazo a profundidad de la mayoría de juegos que nos esperan el próximo año. Para generar aún más expectativa, la actriz y cantante Donna Burke confirmó que trabaja con Nintendo.

Desde su cuenta de Twitter, Burke publicó un mensaje, donde especificó que actualmente está en sesiones de grabación para un proyecto de la compañía. Por supuesto, la actriz no compartió ningún detalle del juego en el que participa. Tampoco mencionó si presta su voz para líneas de texto o algún tema musical .

Si su nombre no te suena, debes saber que Burke ha estado implicada en grandes franquicias de videojuegos. Su última participación estelar fue en la banda sonora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No obstante, lo que más generá emoción en los fans es saber que también estuvo implicada en varias entregas de F-Zero.

Así pues, no hay quienes dudan del regreso de la franquicia de carreras futuristas de Nintendo. Hay que resaltar que todavía no hay nada dicho, por lo que bien podría tratarse de cualquier otra franquicia. Burke también ha trabajado en otros importantes títulos, como en la serie Shenmue, Silent Hill 2 y en varias entregas de Final Fantasy.

No sabemos cuánto tiempo deberemos de esperar para conocer más detalles de la relación entre Burke y Nintendo. Sin embargo, toma en cuenta que algunos rumores sugieren un nuevo Nintendo Direct a inicios de 2018. Así pues, no podemos cerrar la posibilidad de saber más sobre el papel de la actriz en la compañía.

En noticias relacionadas, Switch recibió ayer una nueva actualización de firmware. Por otro lado, la revista TIME reconoció a la consola como uno de los mejores dispositivos de 2017. Visita este enlace para conocer todas las novedades sobre el sistema híbrido y su catálogo de juegos.

¿En qué tipo de proyecto crees que esté trabajando Burke? ¿Crees que F-Zero regresará en Switch? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos