PUBG para Xbox One tendrá objetos cosméticos exclusivos

Estos productos sólo se venderán por tiempo limitado

PUBG para Xbox One tendrá objetos cosméticos exclusivos

Estos productos sólo se venderán por tiempo limitado

Tags

Dentro de muy pocos días, la comunidad de Xbox One podrá unirse a la diversión de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el Battle Royale que ha roto récords. Para celebrar su lanzamiento, Microsoft y Bluehole se unieron para lanzar objetos cosméticos que sólo estarán a la venta por tiempo limitado.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que de hoy y hasta el 10 de diciembre, los jugadores que tengan pensado comprar PUBG pueden adquirir el PUBG Warrior Pack. Se trata de un set de vestimenta que, a cambio de $9.99 USD, te permitirá vestir a tu personaje con una playera de camuflaje, un pasamontaña con detalles en verde, unos pantalones y unos tenis verdes con gris.

Eso no es todo, puesto que del 14 al 17 de diciembre ofrecerán el PUBG Accesory Pack ($4.99 USD), el cual aparentemente incluirá una gorra y unos guantes. Por último, está el PUBG Tracksuit Pack ($4.99 USD), paquete que se venderá del 21 al 24 de diciembre y en el cual encontrarás prendas deportivas.

¿Quieres ver como lucen estos objetos cosméticos? Checa las imágenes que te presentamos a continuación:

Y tú, ¿comprarás alguno de estos paquetes? ¿Cuál fue el que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para contarte que PUBG Corp. compartió los primeros detalles sobre su nuevo mapa. Por otro lado, es un hecho que correrá a una tasa de 30 cuadros por segundo en todas las consolas de la familia Xbox One.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya está disponible para PC y su versión para Xbox One llegará el 12 de diciembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos