Greene aclara: PUBG correrá a 30 fps en toda la familia Xbox One

El desarrollador aseguró que buscarán un mejor desempeño para el título

Greene aclara: PUBG correrá a 30 fps en toda la familia Xbox One

El desarrollador aseguró que buscarán un mejor desempeño para el título

Brendan Greene, creador de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, habló ayer sobre su relación con Microsoft y el lanzamiento del juego en Xbox One. Por tal motivo, comentó algunos detalles sobre el desempeño que tendrá el Battle Royal para su debut en la consola. Greene aseguró que probablemente PUBG se ejecute a 30 fps en Xbox One. Sin embargo, detalló que en Xbox One X alcanzaría los 60 fps.

Hoy por la mañana, desde su cuenta de Twitter, Greene hizo una aclaración importante respecto al desempeño del juego. El desarrollador dijo que los datos que había compartido anteriormente no eran precisos. Así pues, los jugadores deben tomar en cuenta que PUBG se ejecutará en la familia de consolas Xbox One con una tasa de cuadros por segundo de 30.

Por otro lado, el creador de Battle Royal también mencionó que él y su equipo trabajan para mejorar el desempeño del juego. Actualmente, experimentan y buscan la manera de mejorar la tasa de cuadros que tendrá en consolas.

“Quiero aclarar que PUBG se ejecutará a 30 fps en todos los dispositivos de @Xbox One. Estamos perfeccionando constantemente el juego y explorando opciones para aumentar los fps, pero estamos en una etapa primaria de este desarrollo, por lo que no podemos confirmar más”, afirmó en su mensaje.

Greene dijo ayer que también trabajan en las actualizaciones 4K para PC y Xbox One X. El creativo dijo que su lanzamiento aún está lejos, lo que podría significar que, junto con el mencionado parche, también arriben optimizaciones generales al desempeño del juego.

Hace unos instantes, Tencent reveló los primeros videos de PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack, títulos móviles que llegarán a China. La compañía también trabaja con Bluehole para llevar una versión modificada del Battle Royal a dicho país.

En noticias relacionadas, nuevas armas llegaron a los servidores de pruebas del título. Por otro lado, el sistema de seguridad BattlEye ya banneó más de 700,000 cuentas de PUBG. ¿Quieres saber más de este título? Entonces haz clic aquí.

¿Crees que el juego alcance en el futuro una mayor tasa de cuadros por segundo en consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos