Mira el trailer del evento de invierno de Call of Duty: WWII

Winter Siege comenzará el 8 de diciembre

Mira el trailer del evento de invierno de Call of Duty: WWII

Winter Siege comenzará el 8 de diciembre

Al estar ambientado en el conflicto bélico más grande y trascendental del siglo XX, no podemos decir que la Navidad llegará a Call of Duty: WWII, sin embargo, el invierno sí lo hará pues en un par de días comenzará el primer evento de la comunidad: Winter Siege.

Hoy Activision liberó el trailer de presentación de Winter Siege, evento invernal para la comunidad de Call of Duty: WWII que se llevará a cabo del 8 de diciembre al 2 de enero. De inicio, el evento confirma los rumores que se habían presentado en torno al regreso del modo Gun Game, uno de los favoritos de los fans de la serie. Todos los jugadores que jueguen éste modo durante la tercera semana de diciembre recibirán doble XP.

En cuanto al Cuartel General, éste recibirá un diseño de invierno y habrá nuevos oficiales y capitanes que traen consigo nuevos ítems, elementos cosméticos invernales y, lo más importante, acceso a nuevas y poderosas armas como: Trench Knife, Ice Pick, Sten, Gewehr 43 y GPMG.

Como parte de la celebración por la llegada del invierno a Call of Duty: WWII, Winter Siege dará acceso libre al mapa Winter Carentan, que como sabes es exclusivo para aquellos que adquirieron el Season Pass. De esta manera, todos los jugadores, sin restricciones, podrán acceder al mapa del 8 de diciembre al 2 de enero.

Call of Duty: WWII está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás tda la información relacionada con el nuevo juego de la serie.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos