Destiny 2 ya tiene soporte 4K y HDR en Xbox One X

La versión de PS4 Pro sólo cuenta con resolución adaptativa

Destiny 2 ya tiene soporte 4K y HDR en Xbox One X

La versión de PS4 Pro sólo cuenta con resolución adaptativa

Hay buenas noticias para los entusiastas de Destiny 2 que juegan en Xbox One X, pues con la llegada de Curse of Osiris, el juego ya cuenta con soporte 4K y HDR.

Bungie mencionó en su blog que "se mejoró la resolución para 4K con alto rango dinámico en Xbox One X", algo que seguramente agradecerán los jugadores. Hay que señalar que los usuarios con pantallas 1080p también verán mejoras, ya que Destiny 2 contará con imágenes más nítidas.

Asimismo, aquellos con pantallas HDR10 podrán percatarse de los ajustes visuales de Destiny 2, pues tendrá mayores niveles de contraste, otorgando más detalles en el entorno. Para disfrutar de las imágenes de imágenes de alto rango dinámico y resolución 4K será necesario tener el hardware correcto.

Aunque al principio muchos pensaron que Destiny 2 no aprovecharía el poder de Xbox One X, lo cierto es que la versión para esta consola es la mejor visualmente. PlayStation 4 Pro sólo contará con "resolución para 4K adaptativa", mientras que Destiny 2 en Xbox One X corre en 4K nativo, al menos eso señala el post del estudio.

Ante esta situación, Phil Spencer, jefe de Xbox, agradeció a Bungie por proporcionarles a los usuarios de Xbox One X mejoras visuales en Destiny 2.

Destiny 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más detalles aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos