Anuncian nueva edición de Shantae: Half-Genie Hero

Ultimate Day One Edition incluirá todos los DLC y diversos extras más para Switch y PS4

Anuncian nueva edición de Shantae: Half-Genie Hero

Ultimate Day One Edition incluirá todos los DLC y diversos extras más para Switch y PS4

Si esperas el nuevo contenido para Shantae: Half-Genie Hero, debes saber que XSEED Games también prepara una nueva edición del juego. La Ultimate Day One Edition está programada para llegar a Switch y PlayStation 4. Antes de seguir, es importante aclarar que a nuestra región sólo llegará la versión para la consola de Nintendo, pues por el momento la edición para PlayStation 4 únicamente se venderá en Europa.

Si ya cuentas con el título, sin duda te preguntas qué te ofrecerá esta edición. Además de incluir una copia física de Shantae: Half-Genie Hero, también contendrá todo el contenido adicional descargable, es decir, Pirate Queen's Quest, Costume Mode, Friends Mode e incluso la última expansión anunciada: Friends to the End.

Así pues, esta versión te dará la experiencia completa de Shantae: Half-Genie Hero. Por si esto fuera poco, el paquete también incluirá un disco con 30 piezas de la banda sonora del título. Adicionalmente, podrás disfrutar el arte del juego con un nuevo libro de la serie a cargo de WayForward. El juego tendrá un costo de $39.99 USD y estará disponible en algún momento de la primavera de 2018.

La última expansión confirmada para esta aventura fue Friends to the End. Este nuevo contenido te permitirá jugar con Bolo, Sky y Rottytops. Los 3 personajes tendrá como misión especial rescatar a su amiga Shantae, quien ha sido victima de una magia oscura y poderosa que la ha poseído.

Shantae: Half-Genie Hero ya está disponible digitalmente para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Wii U, PC y PS Vita. Visita este enlace para saber más sobre el juego, como algunos detalles del contenido Pirate Queen's Quest.

¿Te agrada el contenido de la nueva edición del título? ¿Planeas adquirirla? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos