Ubisoft no tiene planes de quitar a Rusia del DLC para Steep

Los rusos fueron expulsados de los Juegos Olímpicos de Invierno

Ubisoft no tiene planes de quitar a Rusia del DLC para Steep

Los rusos fueron expulsados de los Juegos Olímpicos de Invierno

Si has estado pendiente a las noticias deportivas, es muy probable que sepas que el Comité Olímpico Internacional expulsó a Rusia de los Juegos Olímpicos de Invierno después de un controversial caso de dopaje. Lo anterior metió en problemas en Ubisoft, compañía que recientemente lanzó un DLC de esta competencia para Steep, ya que muchos piensan que deben retirar a esta nación; sin embargo, sus planes son diferentes.

Por si no lo sabes, Steep: Road to the Olympics debutó el 5 de diciembre, mismo día en el que el Comité Olímpico Internacional anunció su castigo a Rusia. Esto significa que Ubisoft no tuvo oportunidad de retirar toda referencia a esta nación antes del lanzamiento del juego. Curiosamente, todo parece indicar que la presencia de Rusia en Steep no representa ningún problema, puesto que tampoco tiene planes de quitarlo con una futura actualización.

“No hay planes para retirar a Rusia de Steep: Road to the he Olympics por medio de un parche”, explicó un portavoz de Ubisoft al ser cuestionado al respecto por Game Informer.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que Ubisoft debería hacer cambios para que Steep represente esta competencia de la manera más fiel posible? Cuéntanos en los comentarios.

Steep está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que una versión para Nintendo Switch está en desarrollo; sin embargo, no se trata de la prioridad de Ubisoft.. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos