Detective Pikachu podría estar en camino a Occidente

El título de Creatures Inc. llegó el año pasado en exclusiva para Japón

Detective Pikachu podría estar en camino a Occidente

El título de Creatures Inc. llegó el año pasado en exclusiva para Japón

El año pasado el mercado japonés recibió en exclusiva Meitantei Pikachū: Shin Konbi Tanjō, un spin-off de Pokémon para Nintendo 3DS que en Occidente fue bautizado por los fans como Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination. Si el concepto de este proyecto te llamó la atención, te alegrará saber que hay pistas que indican que será localizado para nuestra región.

A lo que nos referimos es que, según informa Serebii.net, Great Detective Pikachu fue clasificado por PEGI, organismo que se dedica a clasificar videojuegos en Europa. Ahí señalan que su nombre oficial podría ser Detective Pikachu y que está en camino a Nintendo 3DS.

“¡Detective Pikachu está investigando el caso! Investiga evidencia, interroga a posibles testigos y resuelve un misterio curioso”, señala la sinopsis oficial que aparece en el sitio de PEGI.

El sitio del consejo de clasificación no otorga mucha más información, al únicamente señalar que se trata de un videojuego apropiado para jugadores de 3 años en adelante. Además, señala que debutará el 31 de diciembre de 2020; sin embargo, es prácticamente un hecho que se trata de una fecha provisional.

Si bien en ocasiones anteriores se han filtrado lanzamientos de manera similar, lo mejor es que por ahora tomes esta información con un grano de sal. Nosotros nos mantendremos al pendiente para informarte si Nintendo confirma la llegada de Detective Pikachu a nuestra región.

Aprovechamos que hablamos sobre Detective Pikachu para contarte que Legendary, casa productora encargada de Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos, está produciendo una cinta basada en este personaje. Lo más interesante es que, según recientes reportes, Ryan Reynolds, actor conocido por protagonizar cintas como Deadpool y Green Lantern, prestará su voz al Detective Pikachu.

¿Quieres saber más sobre Detective Pikachu? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos