Aseguran que Ryan Reynolds interpretará a Detective Pikachu

La producción de Legendary suma una estrella más

Aseguran que Ryan Reynolds interpretará a Detective Pikachu

La producción de Legendary suma una estrella más

Aunque resulte difícil de creer, Legendary Pictures, productora responsable de Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos, está trabajando en una cinta basada en Detective Pikachu. Si bien aún desconocemos muchos detalles sobre esta producción, fuentes aseguran que Ryan Reynolds, actor mejor conocido por darle vida a Deadpool en la pantalla grande, será parte de este proyecto.

Según informa The Hollywood Reporter, Reynolds firmó un contrato para prestar su voz a Detective Pikachu, el Pokémon protagonista de la cinta. Al parecer, el actor también tendrá que participar en sesiones de captura de movimiento para dar vida a este singular ratón eléctrico.

La fuente señala que Justice Smith, actor que participará en Jurassic World: Fallen Kingdom, interpretará al protagonista humano de Detective Pikachu. En esta cinta el personaje de Smith se aliará a Detective Pikachu para encontrar a su padre que fue secuestrado. En su viaje se les unirá Lucy, una periodista que será interpretada por Kathryn Newton, actriz conocida por sus papeles en Paranormal Activity 4, The Martial Arts Kid y Lady Bird.

Por el momento, Legendary Pictures no ha compartido muchos detalles sobre Detective Pikachu. Dicho esto, es un hecho que será dirigida por Rob Letterman (Shark Tale) y que su guion es responsabilidad de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy)

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Ryan Reynolds sea la persona adecuada para interpretar a Detective Pikachu? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Detective Pikachu

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos