Llega el Golpe del Fin del Mundo a Grand Theft Auto Online

El asalto presenta 3 misiones llenas de acción

Llega el Golpe del Fin del Mundo a Grand Theft Auto Online

El asalto presenta 3 misiones llenas de acción

La semana pasada te contamos sobre el Golpe del Fin del Mundo, una nueva misión para Grand Theft Auto Online que promete ser una de las más atractivas que han llegado al componente multijugador. Si estás emocionado por jugarla, te alegrará saber que ya no tienes que esperar más para hacerlo, puesto que ya está disponible como parte de una actualización gratuita para Grand Theft Auto V.

En el Golpe del Fin del Mundo, los criminales más desquiciados de Los Santos tendrán la responsabilidad de combatir una peligrosa y misteriosa amenaza. Para vencerla, será necesario que completen una misión que se dividirá en 3 partes. Cada una de ellas está repleta de adrenalina y desafíos; no obstante, valdrá la pena enfrentarlas ya que todas ofrecerán jugosas recompensas para todos los jugadores.

Es importante señalar que para participar en el Golpe del Fin del Mundo es necesario que un miembro de tu equipo sea dueño de una de las instalaciones de la IAA que están ocultados al sur de San Andreas. Ése lugar fungirá como el centro de operaciones desde el cual podrán planificar y organizar cada una de las misiones. Antes de iniciar una misión, es importante que sepas que son desafíos diseñados para equipos de 2 a 4 jugadores.

Eso no es todo, puesto que la nueva actualización para Grand Theft Auto Online incluye varias novedades para que estés bien armado para enfrentar el Golpe del Fin del Mundo. Así pues, encontrarás nuevas mejoras para armas como la Mk II y la pistola SPN. Asimismo, podrás usar el tanque futurista Khanjali y el jetpack Mammoth Thruster para acabar con la amenaza de esta misión. Además, el update añadirá El Avenger, un nuevo vehículo que vuela prácticamente de manera autónoma y cuenta con un sistema de defensa con torretas.

Como ya mencionamos, el Golpe del Fin del Mundo añadirá nuevos desafíos a Grand Theft Auto Online y Rockstar quiere reconocer el esfuerzo de quienes los completen. Por esta razón, el update también añadirá nuevos logros y trofeos.

Ahora que conoces las principales novedades del Golpe del Fin del Mundo, cuéntanos ¿estás emocionado por jugarlo? ¿Qué es lo que opinas de esta actualización?

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising