Bridge Constructor Portal respetará la historia de Portal

El juego de ClockStone Software presentará la voz oficial de GLaDOS

Bridge Constructor Portal respetará la historia de Portal

El juego de ClockStone Software presentará la voz oficial de GLaDOS

La semana pasada se hizo la revelación oficial de Bridge Constructor Portal, un nuevo juego de ClockStone Software y Headup Games, el cual nos llevará al mundo de Portal. Si estabas preocupado por la posibilidad de que este proyecto presentara algo que arruinara la historia hecha por los creativos de Valve, te alegrará saber que puedes quedarte tranquilo.

Por medio de un comunicado, Headup Games anunció que ClockStone Software trabajó cerca de creativos de Valve para asegurar que la historia de Bridge Constructor Portal sea fiel a la franquicia Portal. Además, los diálogos, efectos de sonido y los nombres de las cámaras de pruebas fueron hechos con ayuda de miembros de Valve. Así pues, si bien no hay nada que indique que este proyecto será canon, es bueno ver que sus desarrolladores se preocuparon por respetar el mundo de la aclamada franquicia.

Para que los fans de Portal se sientan como en casa al jugar Bridge Constructor Portal, ClockStone Software y Headup Games invitaron a Ellen McLain a que volviera a interpretar a GLaDOS. Gracias a esto, en Bridge Constructor Portal la voz original del núcleo central de Aperture Science te dará consejos de construcción.

Teniendo en cuentas los detalles mencionados, ¿te emociona Bridge Constructor Portal? ¿Qué opinas del cuidado que Headup Games y ClockStone Software han puesto en este proyecto?

Por si no lo sabes, Bridge Constructor Portal es un juego de construcción de puentes en el que tu misión principal es llevar un camión de un lado de la pantalla al otro. Naturalmente, esto no es tan sencillo como suena, ya que para lograrlo tendrás que usar todas las herramientas que te ofrece para superar varios obstáculos y vencer a algunos enemigos. Como imaginas, además de llevarse a cabo en Aperture Science, Bridge Constructor Portal presentará elementos como portales, torretas y más.

Bridge Constructor Portal llegará el 20 de diciembre a PC, Mac, Linux, iOS y Android. Ten en cuenta que a principios del próximo año debutará su versión para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. SI quieres saber más sobre este proyecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos