Detallan modo Extra Battle de Street Fighter V: Arcade Edition

El título tendrá cambios en el sistema de Fight Money y trajes crossover

Detallan modo Extra Battle de Street Fighter V: Arcade Edition

El título tendrá cambios en el sistema de Fight Money y trajes crossover

Street Fighter V: Arcade Edition implicará bastantes cambios al juego base de peleas. Los jugadores por fin podrán disfrutar el contenido que tanto esperaban, como el modo Arcade. No obstante, las sorpresas no acaban ahí, pues también habrá una modalidad llamada Extra Battle.

De acuerdo con los detalles, cada mes habrá trajes exclusivos crossover, que se podrán conseguir desde Extra Battle con Fight Money. Algunos de los atuendos especiales serán para Rashid, que podrá lucir como Viewtiful Joe. Chun-Li se vestirá como June de la serie Star Gladiator, mientras que Nash peleará al estilo del Capitán Comando.

Si te agrada esta idea tendrás que completar 4 desafíos en Extra Battle. Cada intento te costará 2500 Fight Money. Así pues, cada traje tendrá un precio inicial de 10,000 FM, esto si consigues superar las pruebas en el primer intento. Si lo haces, recibirás el traje especial del mes. Cada reto estará disponible por tiempo limitado, por lo que deberás asegurarte de tener monedas suficientes, así como de pulir tus habilidades.

Extra Battle también te dará la oportunidad de ganar monedas adicionales. Esto debido a que cada cierto tiempo aparecerá un soldado Golden Shadaloo, quien te recompensará de manera generosa al vencerlos.

Otro cambio importantes es que, a partir del 16 de enero, ya no recibirás recompensas en monedas en los modos Character Stories, A Shadow Falls, Trials, Survival y Demonstrations. No obstante, todavía recibirás experiencia y al subir de nivel obtendrás también Fight Money. Ya sea en los combates online o en las misiones semanales.

Por último, pero no menos importante, cada vez que compres un personaje con dinero real o lo adquieras por el pase de temporada, recibirás el Battle Costume y los colores extra del 3 al 10 para sus 2 aspectos. En la tienda podrás ver modelados de cada traje para comprobar las variaciones de color. Tu saldo actual de Fight Money y League Points permanecerán intactos a pesar de estos cambios.

Street Fighter V: Arcade Edition debutará el próximo 16 de enero en PlayStation 4 y PC. Los jugadores que ya cuentan con el título base podrán obtener todo el contenido extra de forma gratuita. La actualización no incluirá a los luchadores que no han sido desbloqueados.

En noticias relacionadas, Capcom ya confirmó a los personajes que llegarán a la tercera temporada del juego y detalló el modo Arcade. Por otro lado, MenaRD, jugador de República Dominicana, ganó la Capcom Cup 2017. Visita este enlace para saber más de Street Fighter V: Arcade Edition.

¿Qué te parecen estos cambios para el juego? ¿Te entusiasma la llegada de todo el nuevo contenido? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising