Monster Hunter World durará entre 40 y 50 horas

Director del título prometió más contenido postlanzamiento

Monster Hunter World durará entre 40 y 50 horas

Director del título prometió más contenido postlanzamiento

La serie Monster Hunter se caracteriza no sólo por sus intensos momentos de acción, sino también por ofrecer un gran número de horas de juego. Monster Hunter World no será la excepción, pues Capcom planea que esta entrega sea igual de extensa. Yuya Tokuda, director del título, habló recientemente sobre este apartado.

El desarrollador comentó que la duración de Monster Hunter World dependerá, en gran medida, del tipo de jugador que seamos; sin embargo, aseguró que la historia principal nos tomará alrededor de 40 y 50 horas para completarla.

"Dependiendo del tipo de jugador, supongo que tomará alrededor de 40 a 50 horas terminar la historia. Pero no sería un título de Monster Hunter si no hubiera contenido para disfrutar después. Los jugadores pueden continuar forjando y mejorando sus armas, así como sus armaduras favoritas después de que terminen la historia", comentó Tokuda durante su encuentro con Mein-MMO.

Si esto te parece poco, el creativo también afirmó que preparan contenido postlanzamiento para Monster Hunter World. Como ya te lo hemos mencionado, el juego recibirá diversos DLC gratuitos, que incluirán nuevas misiones y criaturas.

Tokuda confirmó de nueva cuenta esto y afirmó: "¡No sólo eso! También lanzaremos misiones de eventos semanales y actualizaciones gratuitas que los jugadores podrán disfrutar después del lanzamiento".

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Monster Hunter World, recuerda que habrá una Beta más en PlayStation 4. Dicho periodo de prueba iniciará esta semana y no requerirás PS Plus para entrar.

Esta nueva entrega de la serie debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. Este fin de semana, en el marco de Jump Festa 2018, Capcom mostró un nuevo avance del juego donde vemos a un temible Nergigante. Visita este enlace para saber más del título.

¿Qué te parece la duración estimada del juego? ¿Qué te gustaría ver como parte de su contenido postlanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos