Confirman fechas para Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco celebrará hoy un stream especial del título

Confirman fechas para Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco celebrará hoy un stream especial del título

Sin duda alguna, Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos más esperados para principios de 2018. Si no tuviste la oportunidad de probarlo durante la Beta cerrada, te tenemos una buena noticia. Bandai Namco ya confirmó la llegada de un periodo de prueba abierto el próximo mes. Así pues, podrás disfrutar el título de peleas un poco antes de su debut oficial.

De acuerdo con los detalles, la Beta abierta está programada para el 14 de enero y se extenderá por 2 días. Tal como ya te habíamos comentado, si preordenaste el juego tendrás acceso anticipado al periodo de prueba. Esto te permitirá jugarlo un poco más de tiempo respecto al resto de usuarios.

Los horarios de la Beta ya se dieron a conocer para Japón y Europa. No obstante, no hay datos concretos para América. Es casi un hecho que en un par de horas surgirá la información, pues Bandai Namco prepara un stream especial de Dragon Ball FighterZ.

La transmisión se llevará a cabo hoy y contará con varios invitados especiales. El evento dará inicio a las 2 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir el stream desde el canal de Twitch de la compañía.

Se espera que en esta transmisión se den más datos de la Beta abierta, como hora de inicio, modos de juego, así como personajes disponibles. Asimismo, se espera un vistazo más a los personajes recientemente confirmados, es decir, Goku Black, Hit y Bills. Si quieres ver algunas de las habilidades de dichos peleadores, esto te interesa.

En noticias relacionadas, se confirmó la producción de una nueva película de la serie para 2018. Por otro lado, Katsuhiro Harada habló sobre su participación en el desarrollo de Dragon Ball FighterZ. Este título debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos