Super Mario Odyssey ya vendió 1 millón de copias en Japón

Nintendo Switch distribuyó cerca de 3 millones de unidades

Super Mario Odyssey ya vendió 1 millón de copias en Japón

Nintendo Switch distribuyó cerca de 3 millones de unidades

Super Mario Odyssey es un éxito en Japón, pues consiguió vender más de 1 millón de copias desde su lanzamiento, el 27 de octubre. Además, Nintendo Switch casi rebasa las 3 millones de unidades vendidas, esto de acuerdo a un informe de Famitsu.

El sitio indicó que las ventas físicas de Super Mario Odyssey son de 1,055,806 unidades en Japón. Recordemos que el juego vendió 2 millones de copias a nivel mundial en sus primeros 3 días, convirtiéndose en el juego más vendido de Estados Unidos y Europa. En aquel momento, la más reciente aventura de Mario había desplazado casi 500,000 piezas en Japón.

Por su parte, Nintendo Switch cuenta con 2,988,399 piezas en el mercado japonés, cifra que consiguió entre el 3 de marzo y el 17 de diciembre de 2017. Tan sólo la semana pasada, la consola distribuyó 230,000 unidades. Evidentemente, el sistema rebasará la cifra de los 3 millones antes de finalizar este año.

Para darnos una idea del éxito de la consola, su antecesor, el Wii U, sólo consiguió vender 3.3 millones de unidades desde su lanzamiento en 2012 hasta el 31 de enero del 2017. Switch está a punto de alcanzar esta cifra en menos de 12 meses.

Este mes, Nintendo anunció que Switch ya alcanzó las 10 millones de unidades vendidas en todo le mundo. Ahora, la compañía planea acelerar la producción del sistema para vender más de 50 millones de consolas antes de finalizar abril de 2019.

Te invitamos a buscar más información relacionada con Super Mario Odyssey en este enlace y sigue las noticias más importantes sobre Nintendo Switch aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos