Checa este increíble PS4 de Fist of the North Star

La consola edición limitada llegará a Japón en marzo de 2018

Checa este increíble PS4 de Fist of the North Star

La consola edición limitada llegará a Japón en marzo de 2018

A pesar de los años, Fist of the North Star o Hokuto ga Gotoku goza todavía de una gran popularidad en Japón. Por tal motivo, no es raro saber que los jugadores de la región esperan con ansias el nuevo título de acción de PlayStation 4. Algunos afortunados no sólo disfrutarán el juego a principios de año, sino que lo harán en una consola bastante especial.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia reveló esta mañana una edición limitada de PlayStation 4. Como podrás ver más abajo, se trata de un sistema Jet Black con un diseño especial que sin duda agradará a todos los seguidores de Fist of the North Star.

La consola mostrará a Kenshiro, protagonista de la serie, acompañado de su amada Yuria. La consola estará disponible en modelos de 500 GB y 1 TB en marzo del próximo año. A continuación, te dejo una imagen para que veas cómo luce:

Adicionalmente al diseño, incluirá un tema especial de Fist of the North Star precargado. Por si fuera poco, además de los cables necesarios, el paquete contará con un headset y una caja especial con diseños de esta popular serie. Desafortunadamente, dicho sistema sólo está confirmado por el momento para llegar a Japón.

Respecto al juego, aún no sabemos nada sobre su llegada a Occidente. No obstante, ayer te presentamos su nuevo avance, donde vemos a Kenshiro usar algunas de sus mejores combinaciones de golpes.

SEGA también presentó recientemente algunas capturas de esta aventura, que acompañó con detalles de su historia. Si quieres ver más de su gameplay y las similitudes que tendrá con la serie Yakuza, ve a este enlace.

Fist of the North Star llegará de manera exclusiva a PlayStation 4. Visita esta página para no perderte ninguna de sus novedades.

¿Te agrada la consola edición especial? ¿Te gustaría verla en nuestra región? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos