Servidores de Gran Turismo Sport se cayeron por horas

El servicio ya está activo de nuevo; developer de Naughty Dog criticó el problema

Servidores de Gran Turismo Sport se cayeron por horas

El servicio ya está activo de nuevo; developer de Naughty Dog criticó el problema

Las opiniones sobre Gran Turismo Sport están divididas. Por una parte, algunos jugadores están satisfechos con la experiencia de juego, sobre todo con la llegada de la modalidad GT League. Por otro lado, algunos fans están en desacuerdo con la conexión a Internet permanente que exige el título.

Las molestias por el sistema online se deben, en gran medida, a la imposibilidad de guardar los avances sin una conexión. No sólo la comunidad se ha quejado de este apartado, sino que Kurt Margenau, desarrolador de Naughty Dog, criticó dicha decisión ayer, día en que los servidores de Gran Turismo Sport dejaron de funcionar por un par de horas.

Margenau, quien trabajó en Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy, se quejó desde su cuenta de Twitter sobre esta situación. El creativo declaró que los servidores caídos en un juego que depende del online es un problema serio. “Los servidores aún no funcionan. No sería tan malo si pudieras guardar el progreso sin conexión. ¿De quién fue la idea? #GTSport”, dice uno de los mensajes de Margenau.

Ante esto, Polyphony Digital emitió un comunicado donde confirmaba los problemas con los servidores del juego. Asimismo, indicó que trabajaban para resolver los inconvenientes y pidió disculpas por la demora.

Margenau publicó otro mensaje, donde aseguró: “Siempre amaré a Polyphony y GT. Desde que era pequeño, estos juegos me acercaron a los automóviles. Envío nada más que ❤️ al equipo y espero que los problemas técnicos sean corregidos para que todos puedan jugar #GTSport. ¡Felices vacaciones!”

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos