Jeff Kaplan por poco revela al nuevo héroe de Overwatch

Stream de 10 horas presentó “fallas técnicas” en la recta final

Jeff Kaplan por poco revela al nuevo héroe de Overwatch

Stream de 10 horas presentó “fallas técnicas” en la recta final

En plena Nochebuena, Jeff Kaplan, director de Overwatch, tomó por sorpresa Twitch para aparecer sentado sin hacer absolutamente nada. Sin embargo, había una sorpresa al final que no pudo concretarse por un “hackeo”.

Acompañado de unas galletas falsas y una taza de Overwatch, Kaplan tomó asiento cerca de una chimenea y se quedó ahí por casi 10 horas. Evidentemente, algunas secuencias se repetían una y otra vez después de cierto tiempo, así que el verdadero Kaplan estuvo cenando pavo al lado de sus seres queridos durante Nochebuena.

La transmisión llegó a tener más de 40,000 espectadores, quienes probablemente no tenían nada mejor que hacer. Durante la stream, Kaplan recibió una llamada, limpió sus lentes, prendió la chimenea como un campeón, jugó Hearthstone y hasta decidió comer una galleta con leche. También abrió un regalo navideño que incluía un cuadro con la imagen de Genji y la frase "necesito sanación".

Lo más interesante, y quizá también lo más frustrante, llegó al final. El director comenzó a hablar sobre el nuevo héroe de Overwatch, el cual ya fue introducido en los cómics o cortometrajes, aunque todavía no cuenta con revelación oficial. Justo cuando Kaplan estaba por decir el nombre del nuevo personaje, la transmisión sufrió un "error técnico", algo que seguramente enfadó a muchos.

"Para agradecer a todos y hacer de estas unas vacaciones muy especiales, el equipo de héroes de Overwatch y yo estamos orgullosos y emocionados de anunciar que el próximo héroe será...", fueron las palabras de Kaplan antes de ser interrumpido por una secuencia que nos hizo recordar los hackeos de Sombra.

Está claro que todo esto fue a propósito, así que Kaplan se las arregló para trollear a los fans de Overwatch y dejarlos esperando por nueva información. La mejor noticia es que éste es el primer paso ante la revelación del próximo héroe, así que probablemente tengamos más detalles a principios del próximo año. Si te lo perdiste, puedes ver las 10 horas de Kaplan sentado en Twitch aquí.

De momento, sólo queda continuar especulando cuál será el siguiente héroe de Overwatch. ¿Alguna teoría?

Para más información relacionada con Overwatch te invitamos a checar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos