Kojima: anuncio de Death Stranding los sorprenderá en 2018

Sony está impresionado con el ritmo de avance del proyecto

Kojima: anuncio de Death Stranding los sorprenderá en 2018

Sony está impresionado con el ritmo de avance del proyecto

Hideo Kojima declaró hace poco que no desperdicia tiempo ni dinero en Death Stranding. El desarollador japonés ha recibido críticas de todo tipo por su nuevo proyecto; sin embargo, está convencido de que va por buen camino. Si el más reciente avance del juego no fue suficiente para ti, toma en cuenta que Kojima ya trabaja en la siguiente sorpresa relacionada con Death Stranding.

El año está a punto de acabar, por lo que Kojima habló sobre sus planes para 2018. Durante un encuentro con Dengeki PlayStation, el creativo afirmó que el desarrollo de Death Stranding avanza a un ritmo considerable.

"El desarrollo en Death Stranding va lo suficientemente bien como para que SIE [Sony Interactive Entertainment] nos dijera: 'Nunca antes habíamos visto un juego creado a un ritmo tan rápido'”, afirmó Kojima.

Como recordarás, Shawn Layden, presidente y director general de SIE, mencionó que el título ya era jugable en fase de prototipo. Esto lo corroboramos durante The Game Awards 2017, pues el trailer que se presentó fue capturado en PlayStation 4 Pro.

Así pues, Kojima afirmó que preparan una sorpresa para el próximo año. El creativo no dio detalles al respecto, únicamente se limitó a decir: "Estamos planeando un anuncio que sorprenderá aún más a todos en 2018", concluyó el creativo.

No sabemos de qué se trata, pero bien podría ser un nuevo avance con puro gameplay. Por otro lado, los más aventurados seguramente esperarán conocer una posible ventana de lanzamiento para este título de PlayStation 4.

Lo últimos informes aseguran que Death Stranding ya entró en una fase avanzada de su desarrollo. Kojima explicó recientemente parte de las mecánicas y el mundo del juego, checa aquí los detalles. ¿Quieres saber más de este título? Entonces haz clic en este enlace.

¿Qué sorpresa crees que prepare Kojima Productions? ¿Crees que el título debute el próximo año? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos