Preparan nuevas experiencias de gameplay para Final Fantasy XV

Square Enix seguirá dando soporte al JRPG

Preparan nuevas experiencias de gameplay para Final Fantasy XV

Square Enix seguirá dando soporte al JRPG

Final Fantasy XV resultó ser un proyecto exitoso, razón por la que Square Enix sigue trabajando para que sus jugadores se sigan divirtiendo. Gracias a esto, en algún momento del próximo año el JRPG recibirá nuevas experiencias de gameplay.

Esto lo decimos ya que, en una reciente entrevista con Game Informer, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, habló sobre lo que le depara el futuro a este proyecto. Ahí señaló que su plan original era dejar de darle soporte a finales de este año. No obstante, hablaron con fans de varias regiones, lo cual los hizo sentir que lo mejor era seguir trabajando en él hasta finales de 2018.

Entre las novedades que los fans pueden esperar se encuentra una “experiencia de gameplay completamente nueva”, la cual será anunciada a inicios de 2018. La mala noticia es que aún no está listo para compartir los primeros detalles sobre lo que preparan.

Más adelante, Tabata explicó que uno de sus objetivos con el contenido postlanzamiento es que los jugadores conozcan más sobre Eos, mundo donde se lleva a cabo la historia de Final Fantasy XV. Asimismo, quiere que el futuro DLC tenga una conexión importante con la historia principal del juego.

“Lo importante es que queremos lanzar DLC que esté relacionado con el juego principal ―su historia― y que tenga una fuerte influencia en eso, en lugar de algo periférico y sin relación. Ése es el tipo de contenido que estamos buscando”, mencionó el director.

Y tú, ¿qué opinas del soporte postlanzamiento para Final Fantasy XV? ¿Qué tipo de experiencia de gameplay te gustaría que llegara a este título? Cuéntanos en los comentarios

En otras noticias, hace poco llegó una actualización para Final Fantasy XV que te permite jugar como Ignis, Prompto y Gladio en Final Fantasy XV. Por otro lado, Square Enix confirmó que está trabajando en un episodio protagonizado por Ardyn, el antagonista principal de Final Fantasy XV. Además, creemos que te interesará saber que hace poco esta franquicia celebró su 30.° aniversario.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC llegará el próximo año. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising