Capcom trabaja en algo que hará felices a los fans de Ace Attorney

Eshiro cree que 2018 será un año desafiante

Capcom trabaja en algo que hará felices a los fans de Ace Attorney

Eshiro cree que 2018 será un año desafiante

¿Eres fan de la serie Ace Attorney? Entonces presta atención: recientemente Capcom anunció que está trabajando en algo que alegrará a todos los que han disfrutado las aventuras de Phoenix Wright y Apollo Justice.

En una reciente entrevista con 4Gamer, Motohiro Eshiro, productor de Capcom, habló un poco sobre lo que están preparando para 2018. Ahí señaló que espera que sea un año desafiante puesto que están trabajando en un nuevo título y en algo que hará felices a los fans de Ace Attorney.

“Creo que seguiremos trabajando en algo que hará felices a los fans de Ace Attorney. Actualmente estamos haciendo un nuevo título, así que creo que, en lo personal, será un año desafiante”, destacó.

Recordemos que hace poco más de un mes Capcom reveló que trabaja en llevar Ace Attorney para Nintendo Switch. Poco después de esto, surgieron reportes que apuntan a que está trabajando en 2 colecciones de esta franquicia, así como una nueva entrega que estará disponible en la consola híbrida y móviles.

¿Qué te pareció lo que dijo Eshiro? ¿Crees que Capcom si esté trabajando en un nuevo Ace Attorney? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Ace Attorney.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos