Tendrás que viajar lejos para atrapar a una de las criaturas más raras de Pokémon GO

Pokémon de Hoenn ya se pueden atrapar en el título para móviles

Tendrás que viajar lejos para atrapar a una de las criaturas más raras de Pokémon GO

Pokémon de Hoenn ya se pueden atrapar en el título para móviles

Hace poco, Niantic comenzó a liberar las criaturas de la tercera generación de Pokémon GO y a muchos les pareció extraño que Relicanth no aparecía por ningún lado. Después de una extensa investigación, fans de este juego descubrieron que se trata de una exclusiva regional, por lo que tendrás que viajar lejos para atraparla.

Según miembros de The Silph Road, Relicanth sólo aparece en lugares como Fiji, Nueva Zelanda, Vanuatu y Nueva Caledonia. Es decir, se trata de una criatura que, por el momento, es exclusiva de naciones cercanas al Pacífico Sur.

El hecho de que Relicanth sea difícil de encontrar no es algo que deba sorprender a la comunidad. Después de todo, se trata de una criatura que desde su debut en Pokémon Ruby & Sapphire ha sido descrita en el Pokédex como una especie rara.

Con esto, Relicanth se convierte en el quinto Pokémon de Hoenn que aparece como una exclusiva regional en Pokémon GO. Así pues, los jugadores tendrán que viajar para atrapar a seres como Plusle, Minin, Zangoose y Seviper para así completar su Pokédex. Dicho esto, siempre queda la posibilidad de que Niantic organice otro evento internacional para liberar a alguna criatura exclusiva en todo el mundo.

En otras noticias, hace poco Niantic lanzó una actualización para Pokémon GO que evita que el clima extremo sea un problema para sus jugadores. Por otro lado, ya está disponible el evento de Incursión que te permite atrapar a Groudon, la criatura legendaria de Hoenn.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar su minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos