Recrean Diddy Kong Racing en Unreal Engine 4

Checa las primeras capturas del nuevo proyecto de CryZENx

Recrean Diddy Kong Racing en Unreal Engine 4

Checa las primeras capturas del nuevo proyecto de CryZENx

A pesar de los años, los jugadores todavía tiene un aprecio especial por Diddy Kong Racing. El título de Nintendo 64 se convirtió en uno de los favoritos del catálogo de la consola. Así pues, más de un jugador esperó una secuela. Desafortunadamente, nunca ocurrió.

Ante esto, un fan decidió hacer una nueva versión del título de carreras. CryZENx es reconocido por sus recreaciones de juegos antiguos utilizando Unreal Engine 4. Como recordarás, es el autor de varios videos que muestran actualizaciones espectaculares de The Legend of Zelda y Pokémon.

Por el momento, no hay detalles sobre si CryZENx liberará un demo de su versión de Diddy Kong Racing. El jugador todavía no ha revelado un video de su título; sin embargo, ya presentó las primeras capturas que puedes ver abajo:

CryZENx tampoco ha mencionado si recreará las pistas originales del juego y si hará más personajes. Si las capturas te emocionaron, debes saber que CryZENx prometió liberar un video este fin de semana.

Diddy Kong Racing debutó originalmente en 1997. En 2014 surgieron algunos rumores del desarrollo de su secuela. Fue hasta el año pasado que conocimos detalles de Diddy Kong Racing Adventures, juego que continuaría la serie en GameCube, pero que fue cancelado. Visita este enlace para conocer más del título original.

¿Te agrada cómo luce el trabajo de CryZENx? ¿Te gustaría ver una nueva versión oficial del juego? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos