Sumo Digital adquiere el estudio de Eve: Valkyrie

CCP Newcastle ahora será conocido como Sumo Digital Newcastle

Sumo Digital adquiere el estudio de Eve: Valkyrie

CCP Newcastle ahora será conocido como Sumo Digital Newcastle

Sumo Digital anunció que llegó a un acuerdo para ser el nuevo dueño de CCP Newcastle. Por si no lo sabes, se trata de un estudio que es mejor conocido por Eve: Valkyrie, spinoff de Eve Online.

De acuerdo con el anuncio oficial, los 34 miembros del equipo de CCP Newcastle formarán parte de un nuevo equipo llamado Sumo Digital Newcastle. Este nuevo grupo de desarrollo está encabezado por Owen O’Brien, exjefe de CCP Newcastle y productor ejecutivo de Eve: Valkyrie.

Por desgracia, Sumo Digital no especificó en qué trabajará Sumo Digital Newcastle y únicamente señaló que “extenderá la capacidad de Sumo y la amplitud de su experiencia”. Así pues, desconocemos si será un estudio enfocado en un nuevo proyecto o si primero fungirá como un equipo de apoyo.

Con la adquisición de CCP Newcastle, Sumo Digital ya cuenta con 3 equipos de desarrollo de Inglaterra ―Sheffield, Nottingham y Newcastle― y uno en Pune, India.

Por si no lo sabes, Sumo Digital es una empresa de desarrollo de videojuegos que ha desarrollado proyectos como Snake Pass y LittleBigPlanet 3, además de que ha colaborado en importantes proyectos como Forza Horizon 3, Hitman y Crackdown 3. Asimismo, se trata del estudio que se está haciendo cargo del desarrollo de Dead Island 2.

¿Quieres saber más sobre Sumo Digital? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos