Reedición de Super R-Type y R-Type III está en camino a SNES

Retro-Bit lanzará una edición para coleccionistas del shooter horizontal

Reedición de Super R-Type y R-Type III está en camino a SNES

Retro-Bit lanzará una edición para coleccionistas del shooter horizontal

Tags

Gracias a que la tendencia actual ha dado un espacio importante para la apreciación de títulos clásicos, algunas compañías aprovechan la presencia de condiciones adecuadas para lanzar ediciones físicas destinadas a consolas antiguas. En esta ocasión, Retro-Bit está preparando una edición de colección de Super R-Type y R-Type III: The Third Lightning para Super Nintendo.

Así como iam8bit lanzó hace unos meses una reedición física de Street Fighter II para Super Nintendo, Retro-Bit/Castlemania está haciendo lo propio y anunció el próximo lanzamiento de la reedición de Super R-Type y R-Type III para la segunda consola casera de Nintendo. Según el anuncio, publicado en el sitio oficial, la reedición cuenta con la licencia de Irem, compañía encargada del desarrollo original, y ofrecerá un interesante paquete de colección para entusiastas. El paquete incluye un cartucho para Super Nintendo con los 2 juegos y diseño especial, cajas de colección, manual a color, litografías de edición limitada, un juego de pines conmemorativos y un certificado de autenticidad. Aún no hay información respecto a la fecha de lanzamiento y el precio de esta reedición.

Super R-Type es un shooter horizontal desarrollado por Irem y lanzado para Super Famicom y SNES en 1991, mientras que R-Type III apareció en Super Famicom en 1993 y fue hasta 1994 que llegó a SNES.

¿Qué te parece la colección de R-Type para Super Nintendo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos