Detallan habilidades de Vulcano para Heroes of the Storm

El firebat ya es jugable en el reino de pruebas del MOBA

Detallan habilidades de Vulcano para Heroes of the Storm

El firebat ya es jugable en el reino de pruebas del MOBA

Miles "Vulcano" Lewis será el nuevo héroe de Heroes of the Storm. Si la llegada de esta unidad de StarCraft te entusiasma, debes saber que Blizzard ya compartió más detalles sobre sus habilidades. Vulcano será un guerrero con altos niveles de resistencia y un nivel moderado de ataque.

La compañía compartió un nuevo trailer enfocado en esta unidad y confirmó que ya es jugable en el reino de pruebas del MOBA. Así pues, podrás conocer las habilidades de este firebat a partir de hoy y hasta el 8 de enero. Aún no hay una fecha confirmada para su lanzamiento oficial.

Vulcano podrá solicitar la ayuda de un búnker con 1300 de salud. Tú y tus aliados podrán entrar y salir de él cuando quieran. Al abandonar el búnker todas las unidades serán compensadas con 25 de armadura. Dentro de él podrán usar un lanzallamas especial.

Su otra habilidad heroica es Combustión, que provocará ralentización en los enemigos cercanos e infligirá daño. La duración del efecto dependerá del tiempo que canalizas, toma en cuenta que al hacerlo tu movilidad se reducirá a la mitad.

Sus habilidades básicas son Carbonización, que inflinge daño con un lanzallamas doble; Charco de petróleo, que ralentiza a las demás unidades y les puede inflingir daño si se combina con Carbonización. Por último, está Propulsión, que te servirá para ganar movilidad y embestir a los enemigos al mismo tiempo. Sin más, te dejo el nuevo video de esta unidad:

Se espera que Vulcano llegue a Heroes of the Storm de manera oficial en algún momento de este mes. Así pues, sólo resta esperar para que Blizzard confirme la fecha exacta.

Mientras tanto, puedes visitar este enlace para conocer más información relacionada con Heroes of the Storm, como detalles de los resultados de Heroes of the Storm Legion Championship.

¿Qué te parecen las habilidades del nuevo héroe? ¿Le darás un vistazo en el reino de pruebas? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos