Aquí están los ataques más poderosos de Dragon Ball FighterZ

Video revela los Ultimate Attacks de cada personaje

Aquí están los ataques más poderosos de Dragon Ball FighterZ

Video revela los Ultimate Attacks de cada personaje

Dragon Ball FighterZ debutará en unas cuantas semanas y a estas alturas ya tenemos una gran cantidad de videos con gameplay, lo que nos permite conocer todas las habilidades máximas de los peleadores confirmados hasta el momento.

El canal de YouTube SaiyanLegends se encargó de reunir cada uno de los Ultimate Attacks y Super Attack de Dragon Ball FighterZ. Por si fuera poco, el video también incluye las transformaciones de cada personaje y algunas escenas de introducción y victoria.

Por lo tanto, ve por algún refrigerio mientras vez más de 10 minutos de Dragon Ball FighterZ, ya que en el siguiente video verás los ataques más poderosos de los personajes confirmados, como Goku, Vegeta, Gohan, Kid Buu, Androide 18, Yamcha, Hit, Black Goku, Bills, Trunks, Cell, Krillin, Piccolo y más.

¿Te quedaste con las ganas de más? No te preocupes, pues el próximo 14 de enero comenzará la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ. Si eres de los afortunados en reservar el título de peleas, podrás ingresar al periodo de prueba desde el 13 de enero.

Para más imágenes, videos y contenido relacionado con Dragon Ball FighterZ te invitamos a checar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos