Xeodrifter está en camino a Nintendo Switch

Atooi Games prepara otros 2 títulos para la consola

Xeodrifter está en camino a Nintendo Switch

Atooi Games prepara otros 2 títulos para la consola

Ante el éxito de Switch, Atooi Games confirmó que a partir de ahora lanzará varios títulos en la nueva consola de Nintendo. En concreto, el estudio indicó que prepara en total 3 juegos, pero no dio detalles al respecto. Han pasado algunos días y ya sabemos que uno de sus lanzamientos será Xeodrifter.

Desde su cuenta de Twitter, la compañía mostró una imagen donde vemos el título corriendo en Switch. Aún no hay detalles de cuándo debutará esta aventura espacial en el sistema híbrido. Sin embargo, Atooi Games prometió más detalles próximamente.

En las siguientes semanas es posible que sepamos una ventana de lanzamiento para esta versión de Xeodrifter. Por supuesto, los fans del estudio también esperan conocer detalles de los otros 2 proyectos que prepara la desarrolladora. Posiblemente se traten de ports de otros de sus títulos.

Xeodrifter debutó originalmente en 2014 para Nintendo 3DS y PC. Un año después, el juego llegó a más consolas, entre ellas Wii U, PlayStation 4 y PS Vita. El título fue bien recibido por sus mecánicas y ambientación espacial.

En él deberás tomar el papel de un astronauta, cuya nave está averiada. Motivo por el cual tendrá que explorar 4 planetas diferentes. Podrás usar distintas armas y mejorar tus habilidades para acceder a nuevas zonas y acabar con peligrosas criaturas.

Si aún no has probado este título y no quieres esperar la versión de Switch, toma en cuenta que tiene 90% de descuento en Steam por la venta de invierno. Así pues, podrá ser tuyo por sólo $10.99 MXN. Visita este enlace para saber más de Xeodrifter.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos