Fans responden a EA con mod de Star Wars: Battlefront II

Jugadores crean un Darth Vader rosa para el shooter en primera persona

Fans responden a EA con mod de Star Wars: Battlefront II

Jugadores crean un Darth Vader rosa para el shooter en primera persona

Hace tiempo, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, descartó la llegada de objetos de personalización a Star Wars: Battlefront II, ya que cree que violarían el canon y que los jugadores probablemente no querían jugar con un Darth Vader rosa. Ahora, la comunidad decidió divertirse un poco y burlarse de esta declaración con un mod para el FPS de DICE.

El nombre del mod es Darth Vader in Pink y como su nombre lo indica, se trata de un skin que te permite jugar con un Darth Vader con armadura rosa. Como verás, se trata de un skin sencillo que simplemente busca reírse un poco de una controversial declaración. Eso sí, debemos mencionar que la misión de su creador no ha terminado y que ya trabaja en un mod para añadir un Darth Vader blanco al juego.

¿Quieres ver como luce Darth Vader vestido de rosa? Entonces checa las capturas que te presentamos a continuación:

Por si no lo sabes, Star Wars: Battlefront II fue uno de los lanzamientos más criticados del año pasado por su modelo de monetización y sistema de progresión. Después de días donde fue el tema que más dio de qué hablar, EA retiró las microtransacciones y señaló que estaba buscando una nueva manera de implementarlas.

Ante esto, mucho pensaron que lo ideal sería añadir un sistema de objetos cosméticos similar al de juegos como Overwatch. Dicho esto, Jorgensen descartó esta opción al mencionar que su prioridad es respetar el canon de Star Wars:

“En lo que estamos realmente concentrados y [Lucasfilms] está extremadamente enfocado es en no violar el canon de Star Wars. Es una marca asombrosa que se ha construido a lo largo de muchos, muchos años. Si hicieras varias cosas cosméticas podrías comenzar a violar el canon. Darth Vader de blanco no tiene mucho sentido. Eso sin mencionar que probablemente no quieras ver a Darth Vader de rosa. Sin ofender al rosa, pero creo que no va bien con el canon”, mencionó.

Curiosamente, tiempo después de las declaraciones de Jorgensen, dataminers descubrieron objetos de personalización entre los archivos de Star Wars: Battlefront II. Algo que es importante mencionar es que EA no ha hecho ningún comentario al respecto.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. SIgue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos