Gameplay de Death Stranding está en fase de prueba interna

Kojima aseguró que la fase experimental ha llegado a su fin

Gameplay de Death Stranding está en fase de prueba interna

Kojima aseguró que la fase experimental ha llegado a su fin

Sí, lo sabemos, la discreción con que Kojima Productions ha manejado Death Stranding genera más dudas que respuestas y no se sabe cuándo será lanzado el juego. Sin embargo, aunque los avances oficiales han sido poco reveladores, Hideo Kojima se ha encargado de informar que el proyecto va muy bien y a gran velocidad. Muestra de ello es la declaración que dio para Dengeki.

Hace unos días Hideo Kojima, creativo responsable de Death Stranding reveló a Dengeki que el proyecto ya ha superado otra fase y ahora están enfocados en la prueba interna del gameplay. De inicio, Kojima pidió a los fans que estén tranquilos y seguros respecto al avance en el desarrollo del título: "desde diciembre de 2016 no hemos publicado nueva información y hay algunos fans preocupados o incluso imaginan cosas, pero, por favor, estén tranquilos". Para mostrar que habla en serio, Kojima reveló que Death Stranding ahora está en fase de prueba en cuanto a su diseño de juego: "al momento, ya superamos la fase experimental y hemos comenzado con el siguiente paso: estamos probando la respuesta del nuevo gameplay".

Es importante recordar que, durante PlayStation Experience 2017, Kojima informó que Death Stranding ya es jugable y Mark Cerny, jefe de PlayStation, validó la declaración.

Death Stranding llegará, en algún momento, a PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de Hideo Kojima, como los detalles sobre la versión femenina de Ludens que publicó Kojima Productions.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos