Dark Souls: Remastered correrá a 30 fps en Nintendo Switch

Revelan detalles del desempeño de la remasterización en la consola híbrida

Dark Souls: Remastered correrá a 30 fps en Nintendo Switch

Revelan detalles del desempeño de la remasterización en la consola híbrida

Esta mañana se anunció que Dark Souls: Remastered está en camino a Nintendo Switch. Si bien esto emocionó a muchos, algunos comenzaron a preguntarse sobre el desempeño que tendrá en la consola portátil. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment nos sacó de la duda al revelar cuál será su resolución y tasa de cuadros por segundo.

En su sitio de prensa, Bandai Namco Entertainment anunció que Dark Souls: Remastered para Switch tendrá resolución 720p en modo portátil, mientras que en modo televisor se verá en 1080p. Ten en cuenta que el juego tendrá una tasa de 30 cuadros por segundo sin importar si estás usando el Switch como portátil o si está en el dock.

Como punto de comparación, Dark Souls: Remastered correrá a 1080p y 60 fps en Xbox One y PlayStation 4, mientras que en PlayStation 4 Pro y Xbox One X se podrá jugar en resolución 4K escalada. Así pues, los jugadores que tengan Switch y otra plataforma deberán decidir si prefieren jugarlo a 60 fps o disfrutarlo en cualquier parte.

Y tú, ¿en qué plataforma planeas jugar Dark Souls: Remastered? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dark Souls: Remastered para contarte que saldrá un paquete que incluirá la trilogía completa para PS4 y otros objetos de colección. La mala noticia es que sólo estará disponible en Japón.

Dark Souls: Remastered debutará el 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos