Kamiya: es hora de que Devil May Cry tenga una revisión de diseño

El creativo aseguró que la próxima entrega podría ser muy diferente

Kamiya: es hora de que Devil May Cry tenga una revisión de diseño

El creativo aseguró que la próxima entrega podría ser muy diferente

Algunos rumores sugieren que Capcom ya trabaja en Devil May Cry 5. Sin embargo, no hay nada confirmado por ahora, pero hay quienes aseguran que el juego será revelado en E3 2018. Ante esto, Hideki Kamiya, director original de la serie, comentó brevemente en Twitter sobre lo que podríamos ver en la próxima entrega de la franquicia.

Devil May Cry se ha caracterizado por conservar un estilo de juego y una ambientación del agrado de la comunidad. A pesar de esto, Kamiya cree que la serie ya requiere de algunos ajustes y modificaciones, sobre todo a nivel de diseño.

Antes de seguir, toma en cuenta que el desarrollador aclaró que sus comentarios son conceptos que no necesariamente se implementarán en el futuro. Kamiya comentó que la serie Devil May Cry podría recibir un cambio completo, al igual que la siguiente entrega de God of War.

“Sólo estoy lanzando algunas ideas, pero creo que es hora de que DMC tenga una revisión de diseño. En cuanto a las tendencias mundiales actuales y los increíbles gráficos en los recientes juegos de Capcom, el próximo título de DMC podría tener un cambio de modelo completo, como el nuevo God of War”, escribió el creativo.

Kamiya concluyó diciendo que la serie podría incluso convertirse en algo más realista: “En lugar de tener un estilo anime hack 'n' slash, Capcom podría diseñar DMC 5 como un juego de acción realista y cinemático”.

Aún no hay detalles sobre el próximo juego de la franquicia; no obstante, Dante volverá a la acción con el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho título debutará el próximo 13 de marzo y tendrá un precio de $29.99 USD. Esta colección arribará a Japón con una edición especial que todo fan de la serie buscará tener.

En otras noticias relacionadas, Devil May Cry: Pinnacle of Combat llegará a móviles, por el momento sólo en China. Kamiya reveló hace poco su interés por hacer remakes de Viewtiful Joe y Devil May Cry. Visita este enlace para conocer más de esta popular serie.

¿Te gustaría ver un cambio completo en la próxima entrega? ¿Qué innovaciones te gustaría que implementaran? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos