PUBG iniciará el año con un torneo en IEM Katowice

Competirán 16 equipos por una bolsa de premios que suma $50,000 USD

PUBG iniciará el año con un torneo en IEM Katowice

Competirán 16 equipos por una bolsa de premios que suma $50,000 USD

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS continúa aumentado su presencia en la escena de los esports. Intel Extreme Masters confirmó que el Battle Royal formará parte de su evento en Katowice, Polonia. Ahí se celebrará un torneo que tendrá una bolsa de premios de $50,000 USD.

El comité organizador confirmó que serán 16 equipos los que compitan por el premio. ESL afirmó que 9 de las escuadras serán invitadas de varias regiones del mundo, incluyendo Norteamérica, Europa y Asia. Los 7 equipos restantes tendrán que ganarse un lugar en las clasificatorias, donde también participará un grupo de Sudamérica.

Michal Blicharz, vicepresidente de ESL, habló sobre el alcance del evento, así como de la incursión de PUBG en los esports: "El Campeonato Mundial IEM Katowice 2017 fue el evento de esports más grande del mundo en la historia, y con el debut competitivo de PUBG en IEM Oakland, estamos encantados de presentarlo de nuevo en un evento de IEM tan famoso", afirmó el directivo.

De acuerdo con Blicharz, la llegada del Battle Royal impulsó los logros de Intel Extreme Masters, por lo que fue una adición más que notable a su alineación. Como lo señaló el ejecutivo, PUBG también formó parte de IEM Oakland, donde hubo un premio de $200,000 USD

Las clasificatorias para el torneo de IEM Katowice se llevarán a cabo el 20 y 21 de enero. Hay más de 512 equipos suscritos para ganarse uno de los 7 lugares, por lo que se espera que haya mucha acción y partidas intensas. El torneo se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero.

Por si esto fuera poco, en marzo StarLadder organizará un torneo invitacional del título. El evento se llevará a cabo en Ucrania y los participantes competirán por $100,000 USD. Visita los respectivos enlaces para saber más de PUBG y de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos