Ya está disponible la Beta de Dragon Ball FighterZ

Te decimos todo lo que necesitas saber para participar en la prueba

Ya está disponible la Beta de Dragon Ball FighterZ

Te decimos todo lo que necesitas saber para participar en la prueba

Justo como estaba planeado, la Beta de Dragon Ball FighterZ dio inicio este día en Xbox One y PlayStation 4. Si precargaste el archivo desde ayer, ahora mismo podrás participar en el juego.

Hay que tener en cuenta este día, 13 de enero, la Beta sólo estará disponible para aquellos que reservaron una copia de Dragon Ball FighterZ. Será hasta el 14 de enero que el resto de los jugadores puedan participar en la prueba técnica. En seguida te presentamos los horarios.

  • Beta anticipada Del sábado 13 de enero de 2:00 AM Ciudad de México/ 5:00 AM de Santiago de Chile, hasta el domingo 14 de enero a la 1:59 AM (4:59 AM).
  • Beta abierta: Del domingo 14 de enero desde las 2:00 AM de la Ciudad de México / 5:00 AM de Santiago de Chile, hasta el lunes 15 de enero a la 1:59 AM (4:59 AM).

En Xbox One el archivo requiere 3.13 GB de espacio libre, mientras en PlayStation 4 deberás liberar 2.4 GB. Si todavía no cuentas con la Beta, podrás descargarla en la Microsoft Store o en la PlayStation Store. Asimismo, es necesario tener Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus para acceder a las funciones de línea.

Durante este periodo tendrás acceso a 11 personajes: Goku, Vegeta, Gohan (Adulto), Piccolo, Krillin, Bills, Nappa, Kid Buu, Androide 18, Cell y Freezer. También estarán disponibles 7 escenarios: Planet Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena y Rocky Field

Tendrás la posibilidad de jugar en línea o en modo local. Habrá un tutorial para que practiques tus movimientos, mientras que World Match será la característica en línea donde podrás enfrentarte con el resto del mundo. También estarán disponibles características adicionales, como la personalización de avatares, los sellos y el canal de repetición.

Por último, aunque no menos importante, Bandai Namco señaló que la Beta tendrá 2 Escenas Dramáticas ocultas. Estas pequeñas videos cinematográficos son escenas de tributo que los fans de Dragon Ball reconocerán inmediatamente, ya que son réplicas de los momentos más inolvidables del anime. Suponemos que para desbloquearlas será necesario realizar algún encuentro como Goku vs. Freezer, Goku vs. Vegeta o Goku vs. Bills.

Por ahora te invitamos a conseguir más información relacionada con Dragon Ball FighterZ aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos