Konami celebrará en grande aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Los jugadores recibirán una carta especial y diversas recompensas más

Konami celebrará en grande aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Los jugadores recibirán una carta especial y diversas recompensas más

Yu-Gi-Oh! Duel Links recibió recientemente una actualización con nuevo contenido. Dicho update forma parte de la celebración del aniversario del popular título, cuyo lanzamiento a nivel mundial fue hace un año. Konami quiere festejar con toda la comunidad del juego de cartas, por lo que preparó algunas recompensas especiales.

Sin duda, lo más llamativo es que todos los jugadores recibirán la carta foil Slifer the Sky Dragon. Para ello sólo tendrán que encontrar a Strings en Duel Monsters y derrotarlo. Dicho rival tendrá un nivel 20, por lo que no resultará un gran problema. Por otro lado, habrá accesorios especiales, como tableros, que los jugadores recibirán al iniciar sesión.

Si esto te parece poco, también habrá tokens ultra raros y súper raros que servirán para obtener tarjetas bastante poderosas. Por último, los fans serán recompensado con 1500 gemas para comprar paquetes de cartas. Adicionalmente, podrán disfrutar nuevas misiones, tarjetas y conocer a más personajes.

Konami también reveló que Yu-Gi-Oh! Duel Links ya cuenta con más de 60 millones de descargas y que se han jugado más de 9.5 mil millones de duelos. En cuanto a los paquetes de cartas, la comunidad ya abrió en total 1.1 mil millones de sobres y sólo 45,891 jugadores tienen la versión especial del Blue-Eyes White Dragon.

Yu-Gi-Oh! Duel Links debutó primero en dispositivos iOS y Android, donde logró sus primeros 40 millones de descargas. Ante este éxito, Konami trabajó para llevarlo a PC, vía Steam. Aquí encontrarás los requisitos mínimos para poder jugarlo.

Por si no lo sabes, Yu-Gi-Oh! Duel Links es un título free-to-play con un sistema de micropagos. Cuenta con cross-play para que toda la comunidad pueda batirse en duelo sin restricciones. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Te agradan las recompensas por el aniversario? ¿Qué te ha parecido hasta ahora el título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos