Kirin te atormentará en Monster Hunter World

Nuevo comercial confirma el regreso de este temible dragón eléctrico

Kirin te atormentará en Monster Hunter World

Nuevo comercial confirma el regreso de este temible dragón eléctrico

Monster Hunter World está a la vuelta de la esquina, así que la comunidad de cazadores está más que entusiasmada. El mundo del título estará poblado por peligrosas criaturas que nos darán dolores de cabeza en más de una ocasión. Si eres un fan veterano de la serie, te alegrará saber que un digno rival estará de regreso: Kirin.

El nuevo comercial japonés del título nos da un breve vistazo a este dragón eléctrico, que debutó en la primera entrega de Monster Hunter en 2004. Kirin se caracteriza por su apariencia semejante a la de un unicornio.

Este dragon complicará nuestras vidas en Monster Hunter World debido a sus poderosos ataques eléctricos. No te dejes engañar por su apariencia, pues el hecho de que Kirin sea pequeño le da un gran rango de movilidad y velocidad. Por tal motivo, será una tarea complicada derrotarlo.

Abajo te dejo el video que muestra sólo unos segundos a Kirin. Toma en cuenta que se trata de un spot televisivo, por lo que su duración es bastante corta:

Si eres nuevo en la franquicia, toma en cuenta que algunos jugadores experimentados abrieron una comunidad para ayudarte. Por otro lado, no tendrás que preocuparte por ver microtransacciones o cajas de botín en el juego, ya que Capcom quiere que te concentres en mejorar y no en pagar para ser un buen cazador.

Monster Hunter World tendrá una tercera Beta en PlayStation 4, la cual iniciará la próxima semana. En ella podrás cazar a otra de sus temibles criaturas: el Nergigante. Otro de los poderosos monstruos que llegarán a esta entrega será Deviljho, que formará parte del primer DLC gratuito.

Monster Hunter World debutará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. El título arribará a PC en algún momento del otoño. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

¿Cuál crees que sea el monstruo más poderoso de esta entrega? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos