Monster Hunter World llegará a PC en otoño

El título debutará en consolas el 26 de enero

Monster Hunter World llegará a PC en otoño

El título debutará en consolas el 26 de enero

Capcom reveló hace algunos instantes la ventana de lanzamiento de Monster Hunter World en PC. Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, agradeció en un video a toda la comunidad por la retroalimentación y por participar en la Beta del título.

Asimismo, confirmó que Monster Hunter World debutará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. Si planeas jugar la versión de PC, debes saber que tendrás que esperar unos cuantos meses más. Tsujimoto afirmó que la nueva entrega llegará a PC en algún momento del otoño. Tendremos que esperar para conocer su fecha exacta de lanzamiento en dicha plataforma.

El productor dijo que trabajan arduamente en la versión de Monster Hunter World para PC. Por otro lado, agradeció la paciencia de los jugadores y prometió más detalles en el futuro. Abajo puedes ver el video:

Capcom prepara un stream especial del título para esta semana. En él, Tsujimoto dará más información de las mecánicas y posiblemente mostrará nuevo gameplay previo al lanzamiento oficial del juego en consolas. De acuerdo con la compañía, esta aventura durará entre 40 y 50 horas.

Si te parece poco, debes saber que Monster Hunter World recibirá diverso contenido gratuito, incluidas algunas nuevas misiones y criaturas. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con esta entrega.

¿Esperarás la versión de PC o jugarás Monster Hunter World en consolas? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos