Ya puedes jugar la Beta abierta de Metal Gear Survive

El periodo de prueba está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Ya puedes jugar la Beta abierta de Metal Gear Survive

El periodo de prueba está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Es hora de que descubras con experiencia propia si Metal Gear Survive es un juego que merece estar en tu colección o si es un lanzamiento que dejarás pasar. Esto lo decimos ya que su Beta abierta ya inició en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo primero que debes de hacer para ser parte del periodo de prueba es ir a la PlayStation Store o a la tienda de Microsoft y bajar su cliente. Una vez que la descarga termine, bastará con que inicies el juego para comenzar a jugar. Algo que es importante que tengas en cuenta es que necesitas ser miembro de Xbox LIVE Gold para jugarla en Xbox One, mientras que no es obligatorio tener PS Plus para disfrutarla en PS4.

Como te contamos antes, la Beta abierta de Metal Gear Survive inició hoy y estará disponible hasta el 21 de enero. Todos los que participen en ella podrán jugar 3 misiones en 2 de los mapas del modo cooperativo online. Ten en cuenta que por probarla recibirás premios que podrás usar en Metal Gear Survive.

Por último, creemos que es importante señalar que tu progreso en la Beta no se trasladará a la versión final de Metal Gear Survive. Así pues, si decides adquirir el juego completo deberás comenzar tu aventura desde el inicio.

Metal Gear Survive llegará el 20 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si has estado los últimos años viviendo debajo de una piedra te informamos que se trata de un spin-off de la aclamada franquicia de Konami, el cual se lleva a cabo entre los eventos de Ground Zeroes y The Phantom Pain. En esta aventura, varios soldados de Big Boss son transportados a una realidad alterna que está infestada de zombies. Así pues, en él tu misión será conseguir recursos y armar sistemas de defensa que te protejan de estas criaturas mientras tú buscas el camino de regreso a casa. Ten en cuenta que, aunque cuenta con campaña, Metal Gear Survive es un juego que requiere conexión a Internet permanente. Además, creemos que debes saber que presenta microtransacciones.

¿Quieres saber más sobre Metal Gear Survive? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos