Filtran ilustraciones de Final Fantasy VII Remake

Las imágenes provienen de una exposición en Japón

Filtran ilustraciones de Final Fantasy VII Remake

Las imágenes provienen de una exposición en Japón

Hace unos días Square Enix informó que llevaría a cabo la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition en el Mori Arts Center Gallery de Roppongi Hills en Tokio, Japón. Aunque la inauguración será el 22 de enero, algunas personas ya pudieron acceder para adquirir valiosas imágenes de Final Fantasy VII Remake.

El usuario de Twitter junshen se las arregló para tomar fotografías de la esperada exposición. Aunque la calidad no es la mejor, podemos ver una gran variedad de entornos que los fans recordarán, como la iglesia de Aerith y la casa de Tifa. También hay arte que muestra a Jessie, Biggs y Wedge.

Es probable que estas imágenes sean liberadas en alta definición por Square Enix la próxima semana. De todas formas puedes ver parte la exposición enseguida.

La exhibición estará disponible desde el 22 de enero hasta el 28 de febrero. Si tienes la oportunidad de visitar Tokio durante estas fechas, sin duda podrías acudir al Mori Art Center Gallery para darle un vistazo a todo el arte de Final Fantasy.

¿Qué sabemos sobre Final Fantasy VII Remake? Muy poco, en realidad. Yoshinori Kitase, productor del juego, habló con Famitsu y mencionó que el desarrollo va por buen camino, sin dar más detalles al respecto.

Final Fantasy VII Remake fue revelado en E3 2015, sin embargo, poco se sabe al respecto y la fecha de lanzamiento es incierta. Lo más importante es que CyberConnect2 dejó el desarrollo y ahora Square Enix está totalmente a cargo del proyecto.

Inicialmente, Final Fantasy VII Remake fue anunciado como una exclusiva de PlayStation 4. Es difícil saber cuándo estará listo el juego, pero de momento puedes consultar más información aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos